Buenas de nuevo!!

ANNCE / Barrocos Buenas de nuevo!!

Mensaje por Vera Alvarez el Dom Ago 05, 2018 3:59 pm

Hola!! pues aquí estoy, otra vez jajaja Da gusto ver que aún sigue todo este tema de los sims y los caballos en marcha, aunque no sé con cuanta intensidad...supongo que ya nada parecido a cómo era antes... Pero nostalgias a parte, he vuelto para volver a pasar esos ratillos que nos ha dado este juego, las competiciones, las compra-ventas, las hooooras de edición, etc. 

Anteriormente estuve jugando con el nombre de Alicia o Annie y gestionaba mi querida Yeguada del Impío. Ahora soy Vera, también criadora de PREs pero esta vez en la Yeguada La Escanda. Veremos cómo va todo.

Por ahora estoy también en el foro de Equus Sims, llevándome la sorpresa de que esta gente deben haber reñido o algo porque ha cabiado mil todo y ahora hay doy Equus no? En el otro estoy esperando a ver si me admiten la cuenta... y espero que no tarden demasiado.

De momento no he podido instalar el juego debido a que estoy a punto de cambiar de ordenador (sería una tontería..), asi que mientras haré lo que se pueda  :dedoarriba 

Estoy encantada de volver y espero ver que sigue habiendo gente conocida por estos mundillos!!
Vera Alvarez

ANNCE / Barrocos Re: Buenas de nuevo!!

Mensaje por Irene Duarte el Dom Ago 05, 2018 8:41 pm

¡Bienvenida! Me alegra muchísimo tener por aquí de nuevo. Este foro le tenemos bastante parado (y eso que estamos en vacaciones de verano xD ), pero eso puede arreglarse, jeje. 

Reñir, reñir, no sé. La parte "oficial" es que lo han dividido en dos, dejando Equus como el ES anterior, y el nuevo Equus Sims está más enfocado a rolear.
Irene Duarte
Administrador

http://pkvamp.wixsite.com/yeguadaduarte

Mensaje por Vera Alvarez el Dom Ago 05, 2018 9:07 pm

Mmmm si eso he notado... espero que no se eternicen para aprobarme la cuenta...
Vera Alvarez

Mensaje por Borja domecq el Lun Ago 06, 2018 6:58 pm

Bienvenida!! Me alegra verte por este foro, y sobre todo que hayas decidido volver al mundo sim!! Como dice Irene el foro está un poco parado, pero con un par de cosillas se puede solucionar y animarle un poco :)

Espero ver pronto tus PREs, pues el recuerdo que tengo de ellos es muy bueno!!
Borja domecq

Mensaje por Marina Davia el Lun Ago 06, 2018 7:12 pm

Holaaaa! No se si hemos llegado a conocernos alguna vez pero encantada de conocerte jaja.Yo también he odio hablar de tus PRE... que ganas de verlos!
Marina Davia

http://yeguadamrdelcascab.wix.com/yeguada

Mensaje por Vera Alvarez el Lun Ago 06, 2018 9:21 pm

Este mes tengo que ir tirando de las fotos que ya tenía hechas o de las pocas que hice en el juego antes de dejarlo y que tenía aún guardadas. Por eso por ahora no subiré muchas cosas nuevas (dudo que no os suene lo que ponga por aquí o por ahí jaja) pero bueno, me tengo que actualizar poco a poco!!

Yo también tengo ganas de ver vuestros PREs y conocer vuestras yeguadas  :ey
Vera Alvarez

Mensaje por Jessica Owens el Lun Ago 06, 2018 11:46 pm

Has vuelto!!!! Bienvenida y yo también espero volver a ver esos caballos tan guapos que tenías  :enamorado
Yo sigo teniendo a todas las yeguas que te compré y no me puedo quejar, van de maravilla y gracias a Andalucía (no sé si la recuerdas) mi yeguada va de maravilla  :sonrojo
Jessica Owens

Mensaje por Vera Alvarez el Lun Ago 06, 2018 11:54 pm

Claro que me acuerdo de ella, la yegua blanca!! Tienes que enseñarme algunas fotos de todo me muero por volver a verles!!  Yo sigo teniendo a YDA Nativa, es una de las yeguas que decido mantener! Me sigue encantando.
Vera Alvarez

Mensaje por Jessica Owens el Mar Ago 07, 2018 12:01 am

Cuando mi casa no parezca una sauna y pueda encender el pc sin que se apague por la temperatura tan alta que coge te enseño a las chicas, de momento creo que tendrás que conformarte con las fotos de mi álbum que lo tengo completamente abandonado  :uif

También creo que con todas las cosas "nuevas" que han sacado los de ES tendrás que actualizar mucho a Nativa y a tus caballos porque las capas y las morfos van a cambiar.
Jessica Owens

Mensaje por Vera Alvarez el Mar Ago 07, 2018 12:04 am

Buuuf... que dices?? Las morfos? Actualizar las capas ya lo tenía previsto... pero la morfología??!!
Vera Alvarez

Mensaje por Jessica Owens el Mar Ago 07, 2018 12:07 am

Si vas a descargar los mods y sliders nuevos, me temo que las morfos van a cambiar, sobre todo los cuellos  :1
Jessica Owens

Mensaje por Vera Alvarez el Mar Ago 07, 2018 12:14 am

Slider no cre que meta muchos... que a mí me gustan mis caballos digan lo que digan por ES. Y menos como me estropeen la morfo :2
Vera Alvarez

Mensaje por Jessica Owens el Mar Ago 07, 2018 12:57 am

Yo dije lo mismo pero después de ver las maravillas que se pueden hacer con ellos...
Jessica Owens

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado