¡Hola, SAC!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Hola, SAC!

Mensaje por Victoria de Irujo el Jue Jul 14, 2016 5:39 am

Sí, sé que a muchos les parecerá extraño ver mi nombre de usuario en este foro, pero ¡no pasa nada! Para el que se lo esté preguntando, todas las diferencias del pasado han sido aclaradas entre foros y no hay ningún tipo de problema actualmente como creo que sabéis, por eso estoy aquí ^^

Me presento   :sonrojo Soy Victoria de Irujo, llevo años y años con este rol equino de los Sims 3, dueña de 3 yeguadas: 

Hierro de la Corona: Mi yeguada de PRE cartujano con el fin de preservar el caudal genético del PRE de antaño que llevamos de manera asociada con Caballos la Campana, que seguro que lo conocéis  :vale Está recién empezada, así que no podréis encontrar mucha info sobre ella en Equus :/ Debido a esto, venderé todos mis caballos de capas diluidas (No permitidas en el Cartujano) así como mis PREs barrocos de la Yeguada de Irujo con la que se me ha conocido en esta cuenta ^^

Eindhoven Sport Horses: Yeguada que surje para la cría y publicidad del Caballo de Deporte Español principalmente (Anda que no he peleado para que lo acepten en Equus, ofú) y otros warmbloods de deporte de manera más secundaria. Trabajamos en Doma Clásica, Eventing, y sobre todo Salto de Obstáculos.

Stoeterij Dykstra: Una yeguada recién salida del horno hubicada en Holanda. Es exclusivamente de cría y competición del caballo Frisón, Barock Pinto y Friesian Sporthorse.

¡Esperamos poder enseñaros muchas fotos e información! :yep
Victoria de Irujo

Re: ¡Hola, SAC!

Mensaje por Borja domecq el Jue Jul 14, 2016 11:22 am

Bienvenida Victoria!!! me alegro mucho de que todo se solucione y podamos formar todos una comunidad unida, en la que pasar buenos ratos y compartir la pasíon que nos une, los sims y los caballos :sonrisa

Tus tres establos me encantan y la verdad no me podría quedar con uno en especial. Porque cada uno tiene su estilo y sus diferentes razas.
Pero quizá me llama más la atención Eindhoven Sport Horses, ya que en ella crías caballos de deporte español y warmbloods ^^

Estoy deseando ver esas fotos :)

PD: ¿Los pre les vas a vender por ES?
Borja domecq

Mensaje por Jessica Owens el Jue Jul 14, 2016 1:40 pm

Hola Victoria!! Me alegro de que podamos estar todos juntos al fin ^^ Ahora le haremos la competencia a ES  :yep

Yo también me pregunto los mismo que Borja, siempre he querido un caballo tuyo  :sonrojo
Jessica Owens

http://yeguadadelalandaluz.weebly.com/

Mensaje por Marina Davia el Jue Jul 14, 2016 1:51 pm

Hola Victoria :) me alegro de que estés aquí y todo este solucionado. Me encantan todas las razas que crías en tus diferentes yeguadas, yo me dedico principalmente a la cría de PRE pero  también tengo otra yeguada donde me dedico a la cría de Barock Pinto.
Marina Davia

http://yeguadamrdelcascab.wix.com/yeguada

Mensaje por Victoria de Irujo el Jue Jul 14, 2016 6:05 pm

Gracias chicos!

Pues la verdad es que me da igual venderlos primero por aqui o por ES, mientras el dinero y tal sea pagado en moneda de ES que es lo que necesito alli :P Pero vamos, que si supone alguna dificultad, se podría hablar y tal sin problema :)
Victoria de Irujo

Mensaje por Irene Crownguard el Jue Jul 14, 2016 6:36 pm

Me alegra muchísimo que estés aquí, Victoria. ¡Bienvenida a Sims a Caballo! Somos pocos, pero activos, y es genial que podamos estar todos juntos para seguir con este magnífico rol ^^

http://pkvamp.wixsite.com/crownguardsra

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba