1. Aclaraciones
1.1 Los Sims 3 y sus expansiones son propiedad de EA Games. Ningún miembro de esta comunidad pone en duda su autoría. El contenido personalizado subido pertenece a su creador.

1.2 Las fotografías mostradas en esta comunidad están bajo los derechos de Equestrian Sims y de los jugadores que las exponen. Para evitar actos indeseados, cada fotografía que pueda ser vulnerada o robada llevará la firma de su editor / establo / jugador.

1.3 Esta comunidad ha sido creada para rolear ayudados por el increíble juego de EA Games. Para participar, es necesario tener el juego base (Los Sims 3) y la expansión de las mascotas (¡Vaya Fauna!). Aquí no encontrarás enlaces a descargas piratas del juego, como tampoco ningún miembro está obligado a ayudar a quien busque dichas descargas (aunque, aquí no importa la legitimidad de tu juego).








2. Cómo registrarse correctamente en el foro
2.1 Necesitas un nombre propio y primer apellido. Recomendamos que sean ficticios. Si no sabes que nombre elegir, puedes echar un vistazo a los generadores de nombres que hay por internet, o preguntar por algunos enlaces en nuestra sección de invitados.

2.2 Cuando tengas tu nombre elegido, pincha en "Registrarse" y sigue los pasos que encontrarás.

2.3 Necesitas escribir obligatoriamente un nombre para tu establo o yeguada. Tranquilo, puedes cambiar el nombre más adelante.








3. Primeros pasos
3.1 Lo primero que necesitas hacer, después de registrarte, es publicar tu presentación en el apartado "Preséntate". Cuéntanos un poco sobre ti, como llegaste hasta esta comunidad, cuanto tiempo llevas jugando y si montas a caballo en la vida real, por ejemplo.

3.2 Para ver la totalidad del foro, necesitas también subir tu propio avatar.








4. Miembros Aprobados
Como miembro "aprobado" podrás disfrutar completamente del foro. Algunas de ellas son:

# Inscribir a tus caballos en el libro de su raza.
# Inscribirlo en la federación de la disciplina en la que compita.
# Competir a tus caballos.
# Comprar y vender caballos, y ofrecer a tus sementales como "padrillos".








5. Creando mi establo o yeguada
Cuando ya tengas fijo el nombre de tu establo o de tu yeguada, puedes competir y comerciar libremente en la comunidad.

Puedes elegir un nombre en español o en otro idioma, pero no puedes escoger un nombre real (por ejemplo, Yeguada Susaeta). Tampoco tienes un límite de razas en tus establos, pero si pedimos que el número de tus jinetes se ajuste al número de caballos que tengas.








6. La competición
EN CONSTRUCCIÓN








7. Compra, venta y otros servicios
7.1 Cada criador tiene carta blanca a la hora de escribir las normas para sus ventas, como también puede pedir el dinero que quiera por sus caballos.

7.2 En Sims a Caballo tenemos dos métodos de venta: la venta fija y la subasta.
En las Ventas Fijas, el precio está fijado por el vendedor y los compradores pueden hacerle ofertas o comprar el caballo por el precio indicado. Cada criador elige a quien venderle sus caballos.
En las Subastas, el vendedor elige un precio inicial (el precio base) y todos los criadores que quieran adquirir el caballo deben pujar (con una cifra más alta). Generalmente el ganador se elige cuando dejan de llegar las pujas o termina el tiempo límite.